Velez no lo mereció pero ganó

Los fortineros se llevaron una inmerecida victoria por 2-1 frente a un Godoy Cruz que pecó por no lapidarlos en Liniers, por el arranque de la jornada 17 del fútbol argentino (Foto: Télam)

El Torneo Inicial está llegando a su final y los fortineros se pusieron a solo 3 puntos del líder San Lorenzo que encara a Rafaela este sábado.

Las ilusiones se mantienen latentes, aunque haya varios equipos pujando por llevarse el máximo cetro del balompié local; no obstante, el equipo dirigido por Gareca la pasó muy mal ante Godoy Cruz y tuvo que apelar al oficio de jugadores de la talla del capitán Fabián «Poroto» Cubero, para llevarse el triunfo.

Godoy Cruz sorprendió a los locales con un casi desde los vestuarios, cuando el ex hombre de la casa, Mauro Óbolo abra el marcador a los 3′ de juego.

El elenco tombino le jugaba de igual a igual al fortinero, y pudo aumentar cifras, pero no lo hizo y terminó pagando sus pecados; Allione a los 57′ ponía el empate y a falta de 5′ para el cierre, el implacable Pratto daba vuelta la taba.

Con este resultado equipo de Vélez se pone quinto en este pelotón que lucha por ser campeón.

Esta es una definición a la «japonesa», ya que en la J-League, por lo general llegan 5 a la última fecha con chances de ser campeón, y termina ganando el menos pensado.

@lostribuneros

 

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *