Unai Emery no le toma la mano al Arsenal y vuelven a perder

El calendario de la Premier League no fue para nada generoso con el español Unai Emery, quien sucede a un Arsene Wenger que estuvo 22 años al mando del Arsenal; Manchester City los derrotó en la primera jornada, y ahora un rival de patio como es Chelsea les dio una lección con tres tantos españoles.

Los “Gunners”, serios candidatos a ganar la Premier, por historia, por grandeza, empezaron muy mal y en esta segunda jornada mordieron nuevamente el polvo.

La brega jugada Stamford Bridge arrancó dos un doblete del Chelsea en 9′ y 20′ gracias a los españoles Pedro y Álvaro Morata, respectivamente.

Arsenal reaccionó y antes del descanso lo empató con goles, primero, del armenio Mkhitaryan y luego del nigeriano Iwobi.

Desordenado pero con buenas intenciones fueron los Gunners en busca del tercer gol que tuerza la historia, pero además de ser ineficaz, el rival dirigido por el italiano Maurizio Sarri a nueve del final lapidó el encuentro; jugada veloz por izquierda, centro rastrero y un Marcos Alonso que tuvo nada más que tocarla para anotar el 3-2.

Cardiff City 0-0 Newcastle United
Everton 2-1 Southampton
Tottenham Hotspurs 3-1 Fulham
West Ham United 1-2 Bournemouth

Domingo:
Manchester City – Huddersfield Town
Burnley – Watford
Brighton & Hove Albion – Manchester United

Lunes:
Crystal Palace – Liverpool.

Posiciones parciales, jornada 2.

  1. Chelsea 6
  2. Tottenham H. 6
  3. Bournemouth 6
  4. Everton 4
  5. Liverpool 3

@lostribuneros