Tinelli confirmó el final del fútbol gratuito

El vicepresidente de San Lorenzo y empresario televisivo indicó que el “Fútbol Para Todos” llegó a su fin. Fue tras una reunión en la sede de la AFA.

“El Fútbol Para Todos no sigue”, confirmó Marcelo Tinelli, tirando por tierra todo tipo de rumores que indicaban que el programa del gobierna seguiría, al menos, hasta junio de 2017.

Indudablemente habrá un cambio radical en el fútbol argentino ya que habrá una considerable pérdida de seguidores debido a que para mirar los partidos habrá que pagar un dinero extra a los operadores de televisión por cable.

El conductor televisivo remarcó que la televisación de la segunda parte del campeonato estará a cargo de empresas privadas y no del estado.

“El Gobierno puede terminar el contrato cuando quiera, después tendrá que definir la Justicia el resarcimiento que se pueda dar”, manifestó el “Cabezón” e indicó que tendrán una reunión en la Casa Rosada el jueves “para terminar de definir algunos detalles”.

Aún no hay acuerdo firmado con las empresas Fox y Turner, según Tinelli, porque existen “otras cadenas interesadas”, dado que para ellos la oferta que han bridando no les satisface.

“Hay un precios estándar que no podemos resignar”, dijo el vicepresidente de San Lorenzo, dado el arrastre que tiene el fútbol argentino a nivel internacional.

@lostribuneros