Uruguay fue una máquina de facturar ante Jordania en Ammán, al vencerlo por 5-0 por la Repesca, pero el entrenador oriental, Óscar Tabárez, se mostró algo preocupado con el funcionamiento de su equipo, si bien ponderó cómo se obtuvo la victoria.
FIFA. El entrenador uruguayo, Óscar Tabárez, destacó la «contundencia» de su equipo en el partido en Ammán, en la ida de la repesca rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ ante Jordania, donde sus pupilos golearon 5-0 y se acercaron al pasaje del torneo brasileño.
«Tuvimos mucha contundencia. No jugamos bien, pero en el fútbol se puede ganar de innumerables formas», explicó el ‘Maestro’ en el estadio Internacional de la capital jordana, admitiendo que no fue el mejor partido de los suyos, pese al abultado resultado.
En buen nivel de competencia
Para Tabárez, Uruguay demostró su fuerza en este partido y destacó que ha tenido que jugar un repechaje por tener que disputar las eliminatorias de la zona sudamericana, en su opinión las más «difíciles» de todos los continentes por el potencial de los equipos participantes.
En los días previos a este partido, Tabárez había alertado sobre un exceso de confianza y vaticinó que el encuentro iba a ser complicado, aunque la realidad fue mucho más tranquilizante que lo esperado para el campeón sudamericano.
Fuente: FIFA.com