Soberbio golazo de Huracán y triunfazo en Victoria

Los “Quemeros” no aflojan y el tema del descenso es cosa del pasado; victoria en Victoria sobre Tigre gracias a un soberbio golazo de Diego Mendoza en tiempo de descuento y puntaje que los meten en el pelotón principal de la Superliga.

El juego válido por la jornada 6 del fútbol argentino tuvo a Huracán como ganador por 2-0 sobre Tigre, en el Dellagiovanna de la ciudad de Victoria.

No le faltó nada al juego porque al minuto 12 Andrés Chávez perdió un tiro penal a favor del Globo, mientras que Lucas Rodríguez, lateral izquierdo del “Matador” dejó a su equipo con diez en la cancha al ver la roja a los 75′. Un minuto después llegó la cabeza de Juan Garro, que hacía poco había ingresado, y pusieron el tanto de la apertura.

El tiempo estaba casi cumplido y Diego Mendoza, ingresado en el minuto 80 por Carlos Auzqui, se tuvo fe y sacó un zapatazo de 25 metros y la clavó en un ángulo.

Huracán alcanza los 11 puntos y está a cuatro del líder Racing que debe jugar aún. Mientras que Tigre está muy por debajo con apenas seis unidades.

 

@lostribuneros