Scocco complicado, Ponzio lesionado y siete amonestados

River se complica de cara al partido final de Copa Libertadores con Boca Juniors de este sábado en la “Bombonera”. Ignacio Scocco quedó más que complicado, mientras que Leonardo Ponzio será baja.

Franco Armani viene arrastrando dolores musculares, el “Nacho” Scocco ahora se suma a la enfermería de River tras una contractura que, seguramente lo marginará del partido clásico ante los boquenses. Pero, como si esto fuese poco, el “Leo” Ponzio directamente no jugará también por lesión.

El “Nacho”, que duró apenas 19′ en la cancha ante Estudiantes el fin de semana pasado, no pudo recuperarse de su contractura en el gemelo, entrenó de manera diferenciada y está entre algodones para este sábado.

El equipo de Marcelo Gallardo perdería dos piezas fundamentales de cara al encuentro de este sábado por la ida.

Pinola y Maidana encabezan la lista de futbolistas amonestados y en capilla de cara a las finales. El “Pity” Martínez se encuentra con un cuadro febril.

Ahora, el cuerpo técnico millonario deberá ingeniárselas para encarar un Boca que pondrá todo en la parrilla ya que es local y que sabe que deberá jugar en terreno rival la finalísima el 24 de noviembre.

@lostribuneros