San Lorenzo se llevó un ajustado pero precioso triunfo

El Ciclón se llevó un precioso triunfo de local ante el Gremio Porto Alegrense por los octavos de la Copa Libertadores. San Lorenzo se impuso por 1-0 y jugará la revancha próxima semana en Brasil.

El Santo Padre seguro que estará muy contento en el Vaticano, ya que San Lorenzo venció a un aguerrido Gremio en el Nuevo Gasómetro, válido por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los tricolores se plantaron en su última zona y salieron a jugarle de igual a igual al anfitriones, buscando de contra anotar un gol que le sirva de cara al desquite; San Lorenzo, por su parte, se paró bien en el fondo con conocimiento de la ferocidad del ataque adversario, liderado por el argentino Hernán Barcos, capitán del equipo.

Ángel Correa a los 51′ se encargó de romperle el invicto al elenco gaúcho, abriéndole las ilusiones a la multitud que colmó el Nuevo Gasómetro.

Hubo un error de interpretación del referí en el complemento, quien sancionó una falta técnica de Buffarini, acusado de pasarle el balón a su arquero, por fortuna, Barcos recibió una pelota muy corta en el saque, dentro del área chica, y la mandó a las nubes.

Con este triunfo San Lorenzo obliga al tricolor a vencer en casa por un buen margen de goles.

@lostribuneros

Fijate en

¡Cavani fulmina a Godoy Cruz y mete a Boca en cuartos de la Copa de la Liga!

Boca Juniors aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa de la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *