Roger Martínez quiere que Racing le pague, y bien

El colombiano intimó al club a pagarle cuatro meses de sueldo que le deben y, además, exige que el dinero sea actualizado acorde a la inflación galopante que vive hoy por hoy Argentina. No acepta el aumento que club le ofrece.  Víctor Blanco dijo que ya pagaron.

La cosas en Racing no están “viento en popa” como muchos pueden hacer creer; afuera de la Libertadores, sin chances en el torneo local y ahora, con un Roger Martínez que reclama una deuda.

El futbolista de casi 22 años, clave en el equipo de Avellaneda  gana apenas 25 mil pesos (unos 1.400 dólares), percibe mucho menos que cuando era jugador de Aldosivi, donde percibía 76 pesos (unos cinco mil).  Su cláusula de rescisión es de 8 millones de euros.

Pese a todo, la directiva académica no quiere dejarlo irse y, además de intentar llegar a un acuerdo piensan en renovarle hasta 2020.

Actualmente Racing le ofrece 120 mil pesos (unos 9 mil dólares) mensuales, sin embargo, el futbolista no los acepta.

Por otro lado Víctor Blanco, presidente del club, aafirma que están “al día” y que ya no le deben los 200 mil pesos que el cafetero exige por la vía judicial.

Respecto a que gana menos que en Aldosivi, el pope lo puso en duda y dijo: “Hay que ver si está declarado en la AFA. Por lo que averiguamos, no está”.

El hecho es que Agremdiados exige que un futbolista a préstamo deba ganar igual o más que en su club de origen, y acá se acusa a Racing de no cumplir.

@lostribuneros

Fijate en

Marcos Rojo se burló de un dicho de Nacho Fernández en conferencia de prensa; viral

Marcos Rojo y Nacho Fernández protagonizan el cruce más divertido de la previa al Superclásico. …