River y Central juegan este viernes por Copa Argentina

River Plate y Rosario Central se verán las caras por los 16avos. de la Copa Argentina en San Juan. Álvarez Balanta vuelve por primera vez al equipo desde marzo, tras una dura lesión.

FPT. Por el lado de River, la principal novedad es que Nicolás Bertolo, primer refuerzo que sumó el equipo de cara al segundo semestre del año, será parte del equipo titular y jugará de volante por izquierda.

Ramiro Funes Mori quedó fuera de la lista de convocados por un golpe en el fémur derecho por el que recibió cuatro puntos de sutura, por eso, el colombiano Eder Balanta, quien tuvo una microfractura en la tibia el 19 de marzo pasado, ante Juan Aurich de Perú, será titular.

El arco estará custodiado por Julio Chiarini, motivo por el cual Marcelo Barovero ocupará un lugar en el banco de los relevos junto a Leonardo Pisculichi, Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada, Leandro Vega, Augusto Solari y Lucas Boyé.

El entrenador de Central, Eduardo Coudet, no podrá contar con el experimentado delantero César Delgado, que aún no está repuesto de una lesión muscular, y su reemplazante sería José Luis Fernández.

Además, Javier Pínola, flamante refuerzo Canalla, ocupará un lugar en el banco de suplentes ya que por la inactividad no se encuentra en plenitud física.

Probables formaciones:

River: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matí­as Kranevitter, Leonardo Ponzio y Nicolás Bertolo; Rodrigo Mora y Gonzalo Martínez. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Pablo Álvarez, Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Andrade y Cristian Villagra; Franco Cervi, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; José Luis Fernández; Marco Ruben. DT: Eduardo Coudet.

Árbitro: Federico Beligoy

Estadio: San Juan del Bicentanario.

Hora de inicio: 22.30 Televisa: TV Pública

Fuente: Fútbol Para Todos

@lostribuneros

Fijate en

¡Preparate para una jornada revolucionaria en el mundo del fútbol femenino!

Un evento imperdible, donde los experimentadas figuras del deporte se unen bajo la consigna «Fútbol …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *