River tiene el peor récord negativo

Vélez y River dieron pena por la fecha 15 del Torneo Inicial, al igualar por un triste 0-0. Los millonarios se llevaron la peor parte, al lograr el récord de apenas 9 goles en 15 juegos. A Ramón se le acabó la «fanfarronería», ya que están entre los peores de la historia.

(Télam) Ambos equipos atraviesan una dura realidad debido habían apostado todas sus fichas en el presente semestre a la Sudamericana, donde vieron morir su ilusión al quedar afuera en cuartos de final y en condición de local.

En el primer tiempo, el local manejó la pelota para lograr el protagonismo del cotejo, aunque le faltó profundidad para crear peligro a su rival.

Igual, Vélez contó con cinco aproximaciones y la jugada más clara sobre el final de la etapa con un remate de Lucas Pratto, tras pase Ezequiel Rescaldani, que controló Marcelo Barovero.

En contrapartida, River nunca hizo pie en el partido y solo tuvo el criterio de Matías Kranevitter y algo de Ariel Rojas.
Vélez y River protagonizaron el partido más aburrido del torneo

Tampoco el planteo del entrenador Ramón Díaz, que desistió de jugar con enganche, ayudó a que su equipo para lograr un juego más ofensivo.

Su única oportunidad importante fue con un tiro libre desde la izquierda, que ejecutó rápido de Rodrigo Mora, para la media vuelta de Teófilo Gutiérrez, que sacó Sebastián Sosa en gran forma.

El segundo tiempo fue más mediocre que el primero y allí el local trató de volver a tener protagonismo, pero siguió sin claridad y profundidad para llegar el arco rival. Solo hubo una jugada de Rescaldani, que atajó Barovero sin dificultad.

Sin embargo, la entrada de Leonel Vangioni le hizo abrir un poco más la cancha a River y un centro del ex Newell`s Old Boys terminó con un tiro por arriba de ´Teo´, desde buena posición.

También Vangioni protagonizó otra llegada con un buen remate desde afuera, que atajó Sosa. Pero luego de esa acción, el conjunto de Núñez volvió a la pasividad habitual que tuvo durante casi todo el partido.

El local intentó ganar el partido, pero siguió con su impotencia ante un rival que se conformó con un empate, que tranquilizó un poco las aguas que hubiesen quedado más turbias con una nueva derrota.

Fuente: Télam

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *