Rinaudo ironizó al referí Laverni

El jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata se burló del referí tras su desastrosa labor; es «uno de los mejores árbitros del mundo», ironizó. Los «Triperos» perdieron 1-0 con Lanús con un gol en offside.

Télam. El mediocampista de Gimnasia y Esgrima La Plata Fabián Rinaudo se refirió con ironía a la polémica labor del rosarino Saúl Laverni en la derrota con Lanús (0-1) por la Liguilla Pre Sudamericana, al considerarlo como“uno de los mejores árbitros del mundo”.

Con rostro desencajado después del partido y consultado por Fútbol para Todos, el volante tripero satirizó al juez: “Quiero ser precavido al hablar porque ya me pasó una vez que me denunció. Tuvo una actuación perfecta, si tengo que calificarlo le pongo un 10″.

Laverni, a través del Sindicato de Árbitro de la República Argentina (SADRA) que le representa, denunció en la justicia a Rinaudo en marzo de 2010 cuando el futbolista dijo que había tenido una actuación “para cagarlo a trompadas” en un partido que Gimnasia disputó con Arsenal.

“Es uno de los mejores árbitros del mundo. Un saludo muy grande para Laverni y para todo el arbitraje de Argentina”, concluyó.

Los futbolistas de Gimnasia se mostraron indignados con el juez, que sancionó válido el gol de Lanús en clara posición adelantada, poco después que no le cobrara un penal al conjunto platense por evidente falta Román Martínez sobre Ignacio Fernández.

Fuente: Télam

@lostribuneros