Foto: TVShow

Relator de fútbol uruguayo es protagonista de un escándalo

Una serie de videos, fotos y un audio del relator de fútbol Rodrigo Romano conmocionó y hasta dividió a la opinión pública de Uruguay. Baile desnudo. Un supuesto audio pidiendo que no lo manden al frente. Video suyo abandonando su casa escoltado por la policía.

Rodrigo Romano trabaja para el monopolio televisivo Tenfield, que además de ser dueño de los derechos deportivos del fútbol, es dueño de la mayoría de los futbolistas que juegan en clubes de primera y segunda división. Ahora, al relator estrella, le pasaron cosas nefastas y esto se convirtió en un verdadero bochorno.

Mediante Whatsapp se viralizaron fotos y videos escandalosos, desde un baile desnudo moviendo su pene frente a un celular; videos que lo enfocan quitando sus efectos personales de una pileta de natación, y hasta siendo escoltado de lo que sería su casa, por efectivos policiales.

Esto generó en Uruguay una tremenda controversia, porque muchos periodistas se solidarizaron (inmensa mayoría de hombres) con su colega y se cerraron en un «es un problema privado».

También, recorrió las redes, un audio donde -supuestamente- Romano le pide a una o un tal «Gaby», entre sollozos, que «no haga nada» y le ruega que lo sucedido entre ambos quede por esa.

Años atrás la boxeadora, también uruguaya, Chris Namús, conocida como «El Bombón Asesino», pasó por una situación aún más humillante porque viralizaron fotos suyas teniendo relaciones sexuales, donde, en su momento, fue algo «maravilloso» y donde no hubo los gritos indignados de individuos que trabajan en el monopolio Tenfield rechazando categóricamente lo sucedido, como lo han hecho cuando le tocaron a su relator estrella.


@lostribuneros

 

Fijate en

¡El Pipa y el travesaño: una historia de memes en la altura de Potosí!

En un encuentro que prometía emociones, Darío Benedetto, delantero estrella de Boca Juniors, se convirtió …