Real Madrid le pasó por arriba a un inexpresivo Barcelona

Real Madrid se impuso con autoridad por 3-1 sobre el Barcelona y le rompió el invicto. Debutó el uruguayo Luis Suárez pero fue reemplazado. CR7 y Neymar marcaron. Barça lidera pero con apenas 1 punto de diferencia.

El equipo de Carlo Ancelotti le rompió el invicto, con autoridad, al Barcelona en pleno Santiago Bernabéu, por la jornada 9 de La Liga.

Real Madrid le jugó un partido notable al equipo catalán, ya que el entrenador italiano Ancelotti hizo un planteo más que inteligente, dejando jugar al adversario, quien fue dueño de la pelota, pero de contra lo destrozaron.

La férrea defensa merengue se encargó de desconcertar a un Barcelona que abusó del juego centralizado, y por la izquierda.

Messi, Neymar y Suárez no pudieron conectarse porque el esquema presentado por los madridistas impedía que éstos generen un peligro inminente para Casillas.

El juego arrancó con un sorpresivo gol de Neymar a los 3′, pero los locales pudieron recuperarse gracias a un error del defensor Gerard Piqué, quien cometió un penal que fue facturado por Cristiano Ronaldo a los 35′.

Luis Suárez no estaba jugando un mal partido. El goleador uruguayo empujó y gravitó en el frente del ataque culé, pero el entrenador Luis Enrique decidió quitarlo del campo en el complemento, y a partir de ahí perdieron la brújula en la ofensiva.

Barcelona supo como entrarle al Real Madrid por la derecha, pero nadie acompañaba a quienes lograban llegar por esa zona, ya que todos estaban ubicados en el sector izquierdo.

Pepe a los 50′ revirtió el marcador, mientras que el tercer gol madridista llegó producto de un grosero error catalán; Barcelona estaba sitiando a un Madrid que despejó una pelota al lateral, la jugada era intrascendente y Mascherano la iba a dejar salir al lateral, su compañero Iniesta, pretendiendo dinamizar no la dejó irse y al tratar de recuperarla un rival merengue se la robó generando un contragolpe fatal. James Rodríguez se la sirvió a Benezema y éste no perdonó.

Real Madrid se dedicó a esperar, dejó que el Barcelona les juegue frente a su área, que toque, que tenga la pelota, pero de contra los destrozó.

Barcelona lidera con 22 unidades, mientras que el Real Madrid se le puso a sólo una unidad.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *