Punto de oro para el Barcelona en el duro Meazza

Los catalanes hicieron un buen negocio por la Champions League en el Giuseppe Mezza, al igualar a uno con el Milan. Messi marcó el tanto salvador y el Barcelona sigue en lo más alto del grupo H.

Dejando el exitismo de lado y tratando de pensar cabalmente, puede considerarse que el Barcelona no perdió de ganar dos puntos al empatar, sino que ganó un precioso punto, ya que el rival no era un equipo de segundo orden, sino que se trataba de uno de los más importantes del mundo: Milan.

Los catalanes “mordieron” un empate en pleno Giuseppe Meazza, reducto donde el equipo rossoneri se agiganta, haciéndose respetar como pocos.

Justamente, el elenco lombardo se puso en ventaja en el primer suspiro del jugo, ya que a los 9’ el brasileño Robinho recibió un balón de su compatriota Kaká y abrió el marcador.

La visita no desesperó y supo apelar  la magia del crack argentino Lio Messi, quien se encargó de coronar el tanto, que al final fue el del empate.

Barcelona no pudo romper a la férrea defensa milanista y presentó varios problemas en el ataque, ya que dio la pauta que todavía le falta algo de pegada.

El equipo culé el próximo sábado encara al Real Madrid en el Camp Nou por el campeonato español y deberá, el Tata, corregir algunos detalles en el mediocampo ofensivo.

El empate le sentó bien al Barça, quien en la tercera jornada quedó solo en o más alto del Grupo H con 7 unidades, mientras que los milanistas sumaron 5, mientras que Celtic al superar al Ajax por 2-1 quedó tercero con 3 y cierran los neerlandeses con apenas 1 punto.

Para la próxima el Barcelona espera al Milan, mientras que el Ajax encara al Celtic.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *