Promesa sudafricana fallece en accidente vial

El centrocampista del popular equipo sudafricano Kaizer Chiefs, James McFarlane, dejó de existir en Johannesburgo por causa de un tremendo accidente.

De acuerdo a medios sudafricanos el juvenil integrante del seleccionado Sub 20 «Bafana Bafana», que había capitaneado al equipo Sub 17, tuvo muerte instantánea junto a otros dos jóvenes.

El incidente fue confirmado en un comunicado emitido por los representantes de los jugadores de Siyavuma Sports Group, quienes expresaron su tristeza por la pérdida de las vidas de los jóvenes.

«Es con mucho pesar que informamos que James McFarlane, Kaizer Chiefs U19 y jugador de la selección nacional SA U17 ha fallecido en un trágico accidente. Hemos perdido a un miembro de nuestra familia», se lee en un comunicado de SSG.

«Nuestro corazón está con su familia, amigos y con los de sus compañeros que también perdieron la vida trágicamente. Te extrañaremos James, que tu alma descanse en paz».

También se entiende que McFarlane, quien perdió a su padre nacido en Inglaterra a una edad temprana, iba a someterse a juicios en el Reino Unido, pero los planes se descarrilaron ligeramente debido a la pandemia de Covid-19.

Tenía apenas 18 años de edad.

@lostribuneros

Fijate en

Fin de semana bien mundial: arrancan las Copas de selecciones de Asia y África

Entre tanto fútbol en Argentina, Sudamérica y Europa, este fin de semana se colará el …