Preside a El Tanque y reconoce ser hincha de Nacional

Cosas insólitas ocurren en el mundo de hoy, y vemos que no es sólo argentino este «flagelo». Nuestro vecino Uruguay padece de dirigentes hinchas de otro equipo. Freddy Varela es «Bolso» (Foto: Tenfield)

El presidente del club de primera división El Tanque Sisley, Fredy Varela, duramente criticado por haber jugado ante Peñarol en el pequeño estadio de Florida, le hizo el juego a Nacional y se mudará al mítico Centenario para jugar.

Al ser consultado por un medio uruguayo, el polémico dirigente admitió ser hincha de Nacional además de socio, y dijo que antepone los negocios, pero cometió una contradicción de la que supo salir rápidamente con «Peñarol se perdió mucha plata», cuando les tocó llevarlos a Florida.

Varela argumentó, entre otras cuestiones, que ante el club más popular de allí, Peñarol, perdieron 50.000 dólares.

Con un toque de soberbia el pope del equipo verde y negro expresó que su club ha «colaborado con el fútbol de ahí», y que gracias a El Tanque «los negocios trabajan».  Las quejas de los políticos y directivos del fútbol del interior para Varela son una movida de la prensa de Montevideo.

Lo cierto es que Nacional viene de perder de local contra el modesto Sud América, además, quedó afuera de la Copa Liberadores, por lo que precisa sumar para recuperar terreno.

Juegan este domingo y veremos como seguirá la relación entre la intendencia de Florida y El Tanque Sisley.

Acá en Argentina se dio el caso de Luis Barrionuevo, hombre identificado con Independiente, que presidió a Chacarita Juniors.

Fede Angostini

@lostribuneros

 

Fijate en

Franco Díaz, echado como un perro por una broma mal recibida

En medio de una polémica que ha sacudido las redes sociales y los círculos futbolísticos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *