¡Peñarol no se toca!

Años pasaron de aquella foto. Peñarol fue amenazado por un «simple» comentarista de fútbol que exigió su desafiliación de la Conmebol si seguían reclamando por irregularidades en contratos de TV. Niembro está implicado en hechos de corrupción.

La influencia política de «Dan Niembra» es elocuente. Su pasaje como secretario de prensa durante la presidencia de Carlos Menem le sirvió de mucho para influir políticamente en el mundo del fútbol.

Fernando Niembro ejercía mucha influencia sobre el presidente de la AFA, ya fallecido, Julio Grondona y hasta, despechado, tuvo el atrevimiento de meterse con el popular club de Uruguay.

En una transmisión, justamente de Peñarol, el arrogante comentarista, irritado, pidió la desafiliación del club rayado, que había denunciado irregularidades en los contratos de Fox Sports con la Conmebol.

Estaba como endemoniado. Se le acababa el negocio a él si Peñarol prosperaba en su denuncia. Ahora el tiempo le está dando la razón al club aurinegro; la FIFA está «hasta las manos» con hechos de corrupción, y ahora, Niembro está hasta el cuello con contratos irregulares con el Gobierno de la Ciudad, liderado por su amigo Mauricio Macri, casualmente, o no tan casual, es un hombre del fútbol, ya que fue presidente de Boca Juniors.

Niembro, el hombre que se llena la boca diciendo en partidos de Champions League «todo lo que hay que aprender de los europeos» tratándonos a los «Sudacas» de seres inferiores, de cuarta, no es más que un hipócrita.

En caso de poder probar, algo que resulta poco probable, cómo hizo para obtener esos contratos que no figuraron en el Boletín Oficial, quedaría sucio lo mismo, ya que en tal caso, incumplió con una regla de oro: la ética.

Marcelinho

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *