Palmeiras golea y acaricia el título en el Brasileirâo

Tremendo volantazo pegaron los “Porcos” con la llegada de “Felipâo” Scolari. Fueron de menos a más y ahora, gracias al 3-0 sobre Fluminense están al borde de ser campeones del fútbol de Brasil.

Atrás quedó la eliminación de la final de la Copa Libertadores de América en manos de Boca Juniors, y en casa. Los palmeirenses se levantaron y siguieron para adelante en el Brasileirâo y por la jornada 34 no tuvieron problemas para limpiar el Fluminense del su camino hacia la corona.

Miguel Borja abrió antes del descanso. Soberbio golazo de Felipe Melo sobre el final y el remate de Luan en el último minuto, hicieron estallar de euforia a su gente que se dio a la cita en el Allianz Parque.

Para peor el “Fluzâo” quedó con diez en la cancha por roja a Jádson en el minuto 90.

Fluminense está muy lejos de la Copa Libertadores, pero peor aún, hasta podría quedar afuera de la Copa Sudamericana porque está en el puesto 11, y clasifican hasta el 12 sino la llega a ganar un brasileño este año.

Internacional no podrá perder este jueves en casa para seguir a cinco puntos del “Porco”. Jugará un duro partido ante un América Mineiro que está luchando por no caer a la Serie B.

Flamengo, que marcha tercero jugará con Santos y Sâo Paulo con Grêmio se sacarán chispas por un lugar en la Copa Libertadores. Ambos tienen el mismo puntaje pero los gremistas tienen mejor saldo.

Posiciones:

  1. Palmeiras 70
  2. Inter 62
  3. Flamengo 60
  4. Grêmio 58
  5. Sâo Paulo 58

@lostribuneros