Mazembe debuta a puro gol en el Grupo B

El Todo Poderoso Mazembe de la República Democrática de Congo arrancó los octavos de final de la África Champions League con goleada sobre los argelinos. Remataron tres penales. Por este Grupo B empataron MC Alger y Difaá El Jadida.

El pentacampeón africano arrancó pisando fuerte ante otro candidato al título como lo es ES Sétif de Argelia. La puja válida por la ronda de octavos de final acabó en una goleada por 4-1 en Lumbubashi.

Ben Malango abrió al décimo minuto de juego, sin embargo, los argelinos igualaron rápidamente por medio de Chemseddine Nessakh.

Los “cuervos” estaban con todas las pilas y de penal, a los 23′, aumentaron cifras por medio Ben Malago, quien acabó anotando un doblete.

En el complemento el zambiano Elia Meschack puso el 3-1, y otra penal pero Ben Malango ya no estaba en la cancha, por lo que el ejecutor fue Nathan Sinkala, quien coronó el 4-1. Como si esto fuese poco, al minuto 91 hubo otro penal, y quien tuvo la responsabilidad y la desperdició fue el futbolista oriundo de Malí, Adama Traore.

MC Alger, en la ciudad de Argelia, empató a uno con Difaá El Jadida de Marruecos.

Posiciones, Grupo B.

  1. TP. Mazembe 3 pts.
  2. Difaá El Jadida 1
  3. MC Alger 1
  4. ES Sétif 0

@lostribuneros