Lyon, bofetada que deja los dedos marcados en la cara de Guardiola

Olympique Lyonnais, o en castellano Lyon, acabó séptimo en la suspendida liga francesa que terminó con PSG como campeón, quedó afuera de toda competición de cara a la temporada 2021. Sin embargo, gracias a mucho ingenio, garra y trabajo, destrozaron el autoestima de un ‘Pep’ Guardiola plagado de figuras y cientos de millones de euros y de un Manchester City que se sentía rival del Bayern Munich.

Los franceses, bien parados en el medio, supieron no dejar jugar a sus rivales. No tienen jugadores de renombre, aún así no sobrestimaron al millonario y poderoso adversario jugando de igual a igual.

García puso en la cancha a un desconocido con apellido que mete miedo, se trata de Dembele, pero no es el de Barcelona, sino que se llama Moussa y que había jugado en Celta de Vigo.

Este atacante con apenas cinco minutos en la cancha hizo dos goles y cambió radicalmente la historia.

Lyon no es la primera vez que deja afuera de la Champions League al City, ya lo había hecho en dos ocasiones anteriores, además, se meten en semifinales por segunda vez en su historia, en 2010 lo habían logrado.

La diferencia presupuestaria es abrumadora, mientras que Lyon lleva invertido 358 millones de euros, el Manchester City pasó los 1.000 millones.

La edad promedio del City es 25, 7 mientras que el Lyon tiene 24,8.

@lostribueneros

Fijate en

Australia Descarga una Tormenta de 31 Goles sobre Samoa Estadounidense

Es cierto que el nivel del fútbol de Oceanía es el más pobre, mucho no …