Lukaku: 30 millones de euros al año de salario

Los «tifosi» del Internazionale de Milan lo calificaron de «mercenario» a Romelo Lukaku luego de aceptar la oferta del Chelsea, pero quién podría rechazar esa jugosísima cifra; 30 millones de euros al año recibirá el belga de 28 años de edad. Por su pase pagó una fortuna sideral.

Roman Abramovich rompió el chanchito, de eso no hay dudas, ya que al mencionado salario se le debe sumar 135 millones de dólares que debió abonarle al Inter para poder traerlo nuevamente a la Premier League. El atacante de 1,91 de estatura retorna al club que lo adquirió en 2011 al Anderlecht.

Campeón en Italia con un Inter que llevaba más de una década sin ser campeón, que además, ilusionó a los hinchas porque se proyectan para la próxima edición de la Champions League. Gran conocedor de la Premier, donde no tuvo éxito cuando pasó por el Manchester United, ahora va por todo con los Blues, que justamente, son campeones europeos.

«Vine aquí siendo un adolescente que tenía mucho que aprender, ahora vuelvo con mucha experiencia y más maduro», expresó Lukaku que volverá a usar la camiseta 18 como en su primera etapa.

@lostribuneros

Fijate en

Australia se rinde a los pies de Messi: «Legendario talismán»

Los Socceroos se rinden a los pies del equipo argentino pero especialmente a los pies …