Los Spurs de Pochettino gracias a la tecnología ganaron en el debut

El fútbol inglés puso primera y comenzaron los emocionantes partidos por la mejor liga del mundo como lo es la “Primer League”. Tottenham Hotspur liquidó el partido en los primeros 20 minutos al Newcastle United y salió triunfante de St. James’ Park.

Los Spurs, dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino arrancaron con el pie derecho la Premier League gracias al 2-1 logrado en campo de las “Urracas”.

Iban 8 minutos de juego cuando un tiro de esquina, terminó en un cabezazo de Vertonghen y un gol en ascuas, porque el referí a instancias de la tecnología validó la conquista al percibir que la pelota fue sacada detrás de la línea.

Las Urracas apelaron al clásico “centro inglés”, o “centro a la olla” y desde la derecha Ritchie la elevó para que el solitario Joselu ponga el parcial 1-1 a los 11′ de juego.

Pero, las emociones no paraban y los centros tampoco; 17′ y pelota elevada de nuevo, esta vez fue para los Spurs que, gracias a un Aurier que se la puso con un guante a “Dele” Ali y este la cabeceó hacia el fondo del trampero.

El partido, luego de haber vivido el momento más intenso y con explosiones en ambos arcos, fue más que disputado donde ambas escuadras bregaron por anotar. Tottenham tuvo dos clarísimas en el segundo tiempo que podría haber liquidado el juego de no ser por las espectaculares atajadas de un destacable Dubravka.

Newcastle, del español “Rafa” Benítez, fue al frente y trató de evitar los centros intrascendentes, y con pelotas cruzadas y por las bandas, hizo lo suyo, puso una pelota en la transversal a falta de 5′ para el cierre, y le generó trabajo a un Hugo Lloris que demostró por qué es campeón del Mundo con Francia.

Manchester United comenzó bien y en Old Trafford, el viernes, derrotó por 2-1 a Leicester City.

Bournemouth 2-1 Cardiff City
Fulham 0-2 Crystal Palace
Huddersfield Town 0-3 Chelsea
Wolverhampton 2-2 Everton

Domingo:
Liverpool – West Ham United
Southampton – Burnley
Arsenal – Manchester City

@lostribuneros