¡Los Picapiedra le pasaron por arriba a Peñarol!

Rampla Juniors le pasó por arriba a Peñarol en una lluviosa tarde que azotó a la ciudad de Montevideo, y dejó a los carboneros a años luz del puntero Nacional, su próximo rival. Macaluso, zaguero peñarolense, terminó de arquero.

Por la jornada 11 del campeonato Apertura de Uruguay, Peñarol mordió el polvo, o más bien quedó en el barro, frente a Rampla Juniors, luego de caer por 2-3 bajo una tormenta.

Los Picapiedra se mostraron como un equipo «durito», es decir, bien parado sólido, disciplinado, lo que le sentó de perillas.

Peñarol lo ganaba por 1-0, luego que el legendario Tony Pacheco abra el marcador, pero los cerrenses no se amedrentaron y nunca bajaron los brazos, por el contrario. Rampla jugó de contragolpe, además que les salieron todas redondas; lo dieron vuelta,  gol en contra de Bizera, y que lograron expulsar al arquero mirasol cerca del final.

Malán estuvo intratable y los defensores del equipo mirasol soñarán con él; el atacante ramplense anotó dos tantos, y en la última se cortó sólo, el aquero Aguerre quedó mano a mano con él, lo bajó en la puerta del área y vio la roja a los 88′. Damián Macaluso se puso los guantes y la camiseta, atajó una pelota notable y se llevó la ovación, pese al mal resultado. Carlos Núñez, la gran promesa del fútbol uruguayo, descontó para Peñarol.

El equipo más popular de Uruguay sigue mal parado en el campo, es puro corazón, pero cae en groseros errores, producto de la falta de balance en el medio campo, y en ofensiva, abusa del pelotazo.

Rampla se prepara para el clásico con Cerro al igual que Peñarol, que jugará con Nacional.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *