Liverpool ofrece 80 millones de dólares por arquero brasileño

Decepcionados por espantosa actuación de su joven arquero Loris Karius en la final de la Champions League, donde perdieron por 3-1 ante Real Madrid con dos bloopers del alemán, la gente del Liverpool salió a buscarle reemplazo y ya sabe a quien quiere: Alisson.

Aprovechando los graves problemas que padece el AS Roma, la directiva del conjunto de Anfield va por su arquero y ofrece una cifra tan abultada que será imposible rechazarla; 80 millones de dólares, todo un récord para lo que es un arquero.

La pasada temporada, Liverpool le arrebató a la «Loba» al crack Mohamed Salah por unos 50 millones de dólares, y hasta evaluaron vender al bosnio Edwin Dzeko al Chelsea por otro tanto, sin embargo, lograron equilibrar sus finanzas y al llegar a las semifinales de la Champions League, sus números mejoraron muchísimo quedando casi a flote.

La venta de Alisson, de concretarse, dejará saneadas las arcas del conjunto italiano, y le dará la seguridad que Liverpool precisa bajo los tres palos, tras la decepción que provocó el joven arquero alemán Karius.

@lostribuneros