Libremente Fútbol Club es el gran campeón de la Liga de la Inclusión

El conjunto del “Maestro” Adolfo Salerno López logró un inédito título de campeón del fútbol inclusivo; Libremente Fútbol Club arrasó en la Categoría F. Goleada en la final y a dar la vuelta olímpica.

Una tarde inolvidable se vivió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino, tierra de Diego Maradona y Lionel Messi, por citar algunos de los fenómenos que han entrenado en esas canchas, donde se disputó el partido que consagró al conjunto de Libremente.

Clima de fiesta y de integración. Otras categorías jugaron y no solo fue masculino, también participó el fútbol femenino. Pero, el destaque es nuestro equipo, el cuadro de nuestro corazón como lo es Libremente Fútbol Club.

Excelente actitud de la gente de la AFA, que primero mezcló a los jugadores en el centro del campo y los llamó a la reflexión sobre los hechos bochornosos que impidieron la realización del Superclásico por la final de la Copa Libertadores.

Y lo mejor, fue cuando el referí pitó el final, porque el campeón debió pausar durante 10 segundos su festejo para hacer un círculo en el mediocampo, abrazados el conjunto derrotado, haciendo un respetuoso silencio.

Luego, vino la fiesta, la euforia, la algarabía. Fútbol de alta escuela si lo hay. En otro artículo te contamos qué sucedió en la cancha, en el categórico 9-3 logrado sobre Cedima.

@lostribuneros