El equipo dirigido por los mellizos Barros Schelotto jugará la ida por la final de la Copa Sudamericana 2013 ante la Pote Preta en San Pablo capital. Lanús llega con todos los bríos ante un equipo brasileño que jugará en campo neutral y está casi descendido a la B.
Este miércoles el equipo de Lanús tratará de obtener un buen resultado en el estadio Pacaembú de la ciudad de San Pablo ante la Ponte Preta, que oficiará de local, ya que su estadio ubicado en Campinas no cumple con las exigencias de la FIFA para este tipo de encuentros.
La Ponte está con un pié y tres cuartos en la divisional B del fútbol brasileño y jugará, por primera vez en su historia, una final internacional. Lanús, por su lado, ya fue campeón de la Copa Conmebol a fines de los ’90.
El conjunto argentino definirá el título en la Fortaleza, por eso, tratará de obtener un resultado positivo que le facilite la definición.
El probable once inicial de Lanús para su en Brasil estaría compuesto por Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Víctor Ayala o Jorge Pereyra Díaz, Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz – Lucas Melano y Santiago Silva.
@lostribuneros