La garra y el corazón le dio la victoria a San Lorenzo sobre Vélez

0
105

Con diez hombres en la cancha durante una buena porción del partido, el equipo de San Lorenzo logró llevarse una más que festejada victoria sobre Vélez Sársfield. Fue Julián Palacios el autor del exclusivo gol.

El «Colocho» Fabricio Coloccini vio la «colorada» a falta de tres minutos para el descanso, y San Lorenzo se metió en un lío tremendo ante un gran rival como Vélez. Ya estaban 1-0 porque Palacios había anotado en el minuto 29.

Este condimento bien pudo haber sido el gran motivador para los velezanos, que en el Nuevo Gasómetro, mostraron una tremenda apatía y falta de alma.

Si bien los fortineros fueron los amos y señores del juego, los partidos se ganan con goles y no con muy buenas intenciones. Dominio absoluto de balón con un 70 por ciento, mucha mayor precisión en los pases, pero sin ser gran cosa, pero con mucho corazón y la picardía de los gemelos Romero, les bastó a los cuervos para llevarse los tres puntos.

El arquero Sebastián Torrico fue la gran figura del juego, a tal punto, que la afición de Boedo lo ovacionó tras el pitazo final.

Iban 90 minutos cuando Lautaro Gianetti vio la roja, dejando ahora a Vélez con diez en la cancha.

San Lorenzo se va metiendo en la zona de Copa Sudamericana al sumar 30 unidades, mientras que Vélez tiene la misma cantidad de unidades pero mejor saldo de goles.

@lostribuneros

No hay comentarios