Internacional destronó al Sâo Paulo con humillación incluída

0
181

Fechas atrás decíamos que Sâo Paulo se estaba resquebrajando a pasos agigantados perdiendo terreno fecha a fecha. Lo que era una distancia holgada pasó a ser de apenas un punto con Inter de Porto Alegre. A falta de apenas siete jornadas los Colorados los visitaron en el Morumbí y les dieron una paliza de aquellas: 5-1.

Le pesó el liderato al santo, sin dudas. No perdía, pero vivía de empate en empate hasta que el Colorado, que arrancó arriba en el Brasileirâo y que fue perdiendo terreno a lo largo del campeonato, en la recta final pisó el acelerador hasta que finalmente aprobó con diez este examen ante los sampaulinos en pleno Morumbí.

El argentino Víctor Cuesta abrió ni bien comenzó el juego, aumentando Caio. Sâo Paulo logró descontar por medio de Luciano pero en la complementaria Yuri Alberto estuvo desacatado y anotó un triplete que desconcertó al santo y que deja a su Internacional en lo altísimo.

Atlético Mineiro que es dirigido por Jorge Sampaoli empató en Porto Alegre en Grêmio, dejando escapar la gran chance de ponerse a tiro de la punta con un encuentro menos.

Coritiba y Fluminense dieron un concierto de gritos de gol en el Couto Pereira; 3-3 terminaron y el perjudicado con este empate es el Coxa Branca que sigue en la zona de descenso mientras que el Fluzâo sigue bregando por un lugar en Copa Libertadores.

Posiciones:

  1. Inter 59
  2. Sâo Paulo 57
  3. Atlético Mineiro 54
  4. Flamengo 52
  5. Palmeiras 51
  6. Grêmio RS 51

@lostribuneros

No hay comentarios