Independiente no extrañó a Almirón

    El Rojo de Avellaneda con entrenador interino se impuso por la mínima frente a Tigre, por la jornada 14 del campeonato. Rompieron con la racha de empates y derrota.

    Sin Almirón como entrenador el equipo de Independiente logró imponerse en su campo de juego por 1-0 sobre Tigre. Lucas Albertengo a los 10′ hizo vibrar a la hinchada que se dio a la cita al Libertadores de América.

    Independiente sigue sin jugar bien, pero al menos, supo defender el resultado, algo que no sucedía con Almirón y, por lo general, acababan empatados.

    Tigre se mostró deslucido, carente de ideas, lo que dejó el sabor que la victoria de Independiente fue justa.

    Jesús Méndez dejó el campo de juego prematuramente, tras expulsión a los 82′. Con uno menos, el “Diablo Rojo” cuidar el resultado y llevarse, por fin, los tres puntos.

    Quedaron a mitad de tabla con 19 unidades, mientras que Tigre se clava en los 22 y podría caer algunas posiciones, por ahora va noveno.

    Formaciones:

    INDEPENDIENTE:
    Rodríguez; Toledo, Victorino, Cuesta y Papa; Méndez, Vitale y Tagliafico; Pisano; Riaño y Albertengo. DT. F. Berón (interino)

    Cambios: Bellocq x Papa, 44′; Aquino por Vitale, 62′; Aguilera x Riaño, 84′.
    Gol: Lucas Albertengo, 10′.
    Roja: Jesús Méndez, 82′.

    TIGRE
    J. García; Galmarini, González Pírez, Blengio y Goñi; Sánchez, Arzura, Menossi e Itabel; Larrondo y Luna. DT. Gustavo Alfaro.

    Cambios: Wilchez x Itabel, 45′; Janson x Menossi, 65′; Rincón x Sánchez, 77′.

    Estadio: Libertadores de América, Avellaneda, Provincia de Buenos Aires.
    Referí: Saúl Laverni.

    @lostribuneros