Independiente fue “madrugado” por Estudiantes

Por el cierre de la jornada 13 de la Superliga el equipo de Ariel Holan perdió de atrás con Estudiantes, en el Libertadores de América. El ‘León’ terminó con diez en la cancha.

El “Rojo” de Avellaneda se ha convertido hasta ahora en el equipo con más partidos oficiales en este año. Es que la semana pasada jugaron un partido que debían del año pasado y empataron con Rosario Central, ahora, les tocó jugar en casa ante Estudiantes de La Plata y les fue para el olvido.

Emmanuel ‘Puma’ Gigliotti abrió para los locales al minuto 51, mientras que Iván Gómez al minuto 60 lo equilibraba y doce minutos después Juan Otero revertía el marcador.

Faltaban apenas ocho minutos para el cierre cuando el defensor Gastón Campi veía la roja por doble amarilla, dejando al “Picha” con diez en la cancha.

Gimnasia y Esgrima venció en La Plata por 2-1 a Central, mientras que Temperley está cada vez peor; 3-0 se impuso Atlético Tucumán, en el Jardín de la República.

Independiente cierra séptimo con 22 unidades y se alejó del líder Boca Juniors que manda con 33 puntos. Estudiantes gana terreno al vencer, alcanzó los 20 puntos, quedando en la ubicación 11.

Temperley quedó anclado a la zona del descenso por debajo de Olimpo y apenas superando a Arsenal y Chacarita Juniors.

@lostribuneros