Incidentes en el fútbol de Uruguay

La hinchada del conjunto de Progreso de Estación Atlántida una vez más vuelve a ser protagonistas de incidentes en el fútbol chacarero del país oriental. Tras el pitazo final del encuentro que jugaron con el local Atlético Florida, partieron para la violencia en torno al estadio “Campeones Olímpicos” de la ciudad de Florida, de acuerdo a testimonios de fuentes allegadas.

El conjunto de la Estación Atlántida, distante a 45 km. de Montevideo, había ganado el juego válido por la jornada 8 del Grupo E, válido por la Copa Nacional de Clubes, por 1-0, sin embargo, podría pagar el pato gracias a hinchas desubicados que salieron a buscar problemas en torno al estadio floridense.

En el video puede verse una salvaje agresión sobre un parcial, que si bien estaba en guardia dispuesto a pelear, bien pudo haber terminado de la peor manera.

Progreso, por incidentes similares sucedidos en la temporada pasada, deberá pagar con el descuento de un punto en esta temporada. En la próxima fecha encara al Universal de San José, en casa, mientras que el líder Río Negro de San José enfrenta al Atlético Florida.

@lostribuneros