Impactante actitud de hinchas de Peñarol y del club Nacional

Los dos clubes más populares del fútbol de Uruguay tuvieron una actitud para sacarse el sombrero; Nacional debutará en su primer equipo a un jugador discapacitado y la hinchada de Peñarol, no sólo lo destacó en su espacio en Facebook sino que le deseó suerte.

Nacional podrá en la cancha el próximo domingo frente a River Plate por el campeonato de cabotaje al juvenil Matias Dutour, quien nació con una malformación en su brazo izquierdo, teniendo que utilizar una prótesis. El zurdito tendrá la responsabilidad de reemplazar al experimentado internacional Jorge Fucile, lesionado.

Una página de Facebook, identificada como Peñarol.org dejó la acérrima rivalidad de lado y publicó un saludo para el jugador y los deseos de buena suerte. Algo que fue muy bien visto por los demás simpatizantes «manyas».

Hace 10 años, cuando falleció el jugador jugador del Benfica, Miklos Fehér, en plena cancha, su «enemigo» Sporting Club tomó la inédita decisión de poner durante varios días al jugador en la portada de su sitio web oficial, con la camiseta del mencionado Benfica festejando un gol, expresando su profundo dolor que iba más allá de una rivalidad.

Éstas noticias sí que dan placer brindarlas. Acá en Argentina tuvimos el honor de ver a un grupo de hinchas de Gimnasia y Esgrima de La Plata que, en pleno estadio del Bosque, colgaron una bandera homenajeando al «Ruso» Prátola, quien había fallecido de cáncer, dónde escribieron un más que sentido saludo.

@lostribuneros

Fijate en

Barras bravas atacan a jugadores del Vitória de Bahía que estaban tomando cerveza en un barcito

¡Violencia en el fútbol brasileño! Jugadores del Vitória son agredidos por barras bravas

La violencia vuelve a manchar el fútbol brasileño. En un nuevo episodio lamentable, dos jugadores …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *