Hondureña fallece víctima de barras bravas

La joven Esperanza Hernández perdió la vida víctima de ataque de barras bravas, luego de un partido por la liga de Honduras (Foto: Diez.hn)

La violencia en el fútbol parece estar instaurándose en varios puntos de América Latina; una joven hincha del equipo catracho Parrillas One, murió tras ataque de barras bravas del popular Real España, luego del juego donde éste último ganó por 4-1.

Al regresar a casa el ómnibus que transportaba a los hinchas del Parrillas One fue emboscado por barras del Real España, quienes abordaron el colectivo robando y agrediendo a los hinchas del equipo adversario; la joven murió de un infarto.

Esperanza Hernández no quería ir al partido porque sentía que era de alto riesgo ir a ver fútbol, pero a pedido de su hija menor ella accedió a acompañarlos a mirar el juego en la ciudad de San Padro Sula, una de las más importantes de Honduras.

150 aficionados iban repartidos en tres micros cuando varios grupos de barras, con total impunidad los emboscaron, incluso lograron escapar a los primeros pero otros grupos los esperaron más adelante con piedras y ladrillos. La víctima, temiendo que lo peor le pudiera suceder a su pequeña, se alteró de tal manera que sufrió una descompensación y fue llevada lo más pronto posible a un nosocomio cercano que le brindó los primeros auxilios. Una vez compensada, fue derivada a un hospital de San Pedro Sula pero allí sufrió un segundo infarto, dejando de existir.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *