Hinchas de Nacional se burlan de tragedia de Chapecoense

Despreciable actitud de la hinchada de Nacional de Montevideo en el Arena Condá; se burlaron del accidente aéreo que le costó la vida a 71 personas, entre ellos 19 jugadores de Chapecoense, el 28 de noviembre de 2016 en Medellín.

Un grupo de seguidores de Nacional en la popular visitante comenzó a parodiar la tragedia aérea que conmovió al mundo entero. Esto no pasó inadvertido y viralizó como reguero de pólvora.

Mensajes de repudio hacia el club uruguayo, y una directiva que salió de manera acertada a repudiar la actitud de sus simpatizantes. Ante una posible sanción, la gente del club albo envió una carta de disculpa a la CONMEBOL.

Nacional investiga si los involucrados son socios, en tal caso será expulsados inmediatamente, no obstante la Confederación abrió un expediente contra el popular club uruguayo y podría haber novadades en el correr de las horas.

No es la primera vez que la parcialidad del “bolso” se ríe de una tragedia, vale recordar años atrás cuando el ídolo de Peñarol, Antonio “Tony” Pacheco, sufrió una fractura, éstos en su estado colgaron una gallina con camiseta amarilla con el número 8, el que usaba el Tony con una pierna rota. El protagonista fue nada menos que un directivo del club.

@lostribuneros