Giroud salvó del papelón al Arsenal

Bournemouth le estaba dando una paliza de aquellas al conjunto de Arsene Wenger por 3-0, sin embargo una expulsión cambió el rumbo del juego y en tiempo de descuento el francés equilibró el partido. Chelsea más aliviado aún.

Por la jornada 20 de la Premier League el equipo de Arsenal visitó el Vitaly Stadium para encarar al local Bournemouth con la idea de vencer y seguir prendido en la lucha. Curiosamente el tiro le salió por la culata al equipo londinense ya que el anfitrión los sorprendió con tres goles; Daniels, 16′, Wilson, de penal a los 20′, y Fraser, 58′.

Una grosera entrada del lateral Simon Francis le costó la roja directa al minuto 82, cuando ya estaban 2-2 (Alexis Sánchez y Lucas Pérez, 70′ y 75′), dándole más terreno a un rival que no debía perder. En tiempo de descuento, minuto 92′, Oliver Giroud puso el 3-3 y zafaron de un papelón ante un rival, en los papeles, frágil.

Chelsea, que juega este miércoles el clásico con Tottenham Hotspur, lidera con 49 puntos y arranca aliviado porque Liverpool empató y se mantiene lejos con 44 unidades. Arsenal, pasó a la cuarta posición con 41, mientras que su rival de turno Bournemouth quedó noveno con 25 puntos.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …