Gimnasia está perdido y no sabe para dónde correr

Talleres de Córdoba sacó partido de un Gimnasia y Esgrima que no conoce la victoria de larga data y lo venció por 2-0 en el Kempes. Fue por la jornada 24. Los “Tallarines” van por la Copa Libertadores 2019.

Los triperos llegaron con cinco partidos sin vencer al Mario Kempes de Córdoba. Su despiste en la cancha es tal que Tallares supo que hacer y de la mano del legendario Pablo “Cholo” Guiñazú los superaron por 2-0 con tantos de Aldo Araujo al minuto 61 y sobre el cierre llegó la sentencia por parte del charrúa Junior Arias Cáceres.

Gimnasia de la mano del “Colorado” Facundo Sava directamente no sabe para donde va y quedó clavado en 22 puntos, además, cada vez pierde más terreno y por el momento está en la ubicación 24 sobre 28 cuadros.

Talleres, de la mano de Frank Kudelka, alcanzó los 44 puntos y están en zona de Copa Libertadores hasta que juegue San Lorenzo por un lado e Independiente por otro.

Lucas Olaza, Santiago Silva y Junior Arias fueron los uruguayos que jugaron por la “T”, mientras que el Lobo puso en la cancha a otro oriental: Braian Alemán.

@lostribuneros