Gallardo indignado con actitud de Sampaoli

Telam

Télam.
Marcelo Gallardo, se mostró hoy sorprendido por la convocatoria del volante Enzo Pérez y el arquero Franco Armani a la charla con el técnico de la selección nacional, Jorge Sampaoli, sin que le hayan notificado de manera oficial al club y al cuerpo técnico del club.

Gallardo se mostró sorprendido por que llamaron a Pérez y Armani sin avisarle

“Lo que me sorprende, porque me enteré por los medios, es que que iban a charlar con mis jugadores ellos deben estar concentrados y pensando en el partido del domingo”, dijo Gallardo en medio de una respuesta sobre el momento que vive la selección con el tema de la lista para el mundial Rusia 2018.

Luego agregó sobre la metodología del llamado al arquero y al volante que van a ser titulares el domingo: “No fuimos notificados pero no puedo pedir que hagan lo que yo haría, no estoy enojado estoy sorprendido’ solo eso”.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

River Plate

@CARPoficial
🎙️ Marcelo Gallardo: “Mis desafíos son grupales. El hecho de seguir acá es que tenemos la intención y el deseo de ir en busca de más logros”.

13:03 – 13 abr. 2018
1.467
241 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

En cuanto a los tema de la actualidad de River, el DT avisó que no definió el equipo para el domingo frente a Rosario Central en el Monumental por la 25ta. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) ya que el defensor Javier Pinola tuvo una carga muscular y será evaluado mañana antes de la concentración.

Ver imagen en Twitter
Ver imagen en Twitter

River Plate

@CARPoficial
#VamosRiver ⚪️🔴⚪️

Estos son los convocados por Marcelo Gallardo para enfrentar a Rosario Central en el Monumental. 📋🖋️

15:04 – 13 abr. 2018
586
145 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads

“Hay que tener cuidado con los jugadores que suelen sentir el desgaste. Lo vamos a evaluar como Jonatan (Maidana) o Leo Ponzio u otro jugadores por ejemplo como Pinola que tuvo una carga por el tema de la competencia por eso vamos a concentrar a (Luciano) Lollo y hay muchos partidos por delante”, dijo.

@lostribuneros