Fluminense en el ratito final destrozó a Defensor Sporting

Los uruguayos de Defensor le hicieron honor a su apodo y se colgaron del travesaño en el Maracaná, sin embargo, la perseverancia del Fluminense dio frutos a falta de cuatro minutos y en el descuento; 2-0 ganaron los tricolores por Copa Sudamericana.

Defensor Sporting de Montevideo fue a dar pena al histórico estadio Maracaná, lugar donde 68 años atrás Obdulio Varela y compañía humillaron a 200 mil aficionados que coparon ese escenario por el Mundial de 1950. Sin embargo, los “tuertos” no apelaron a esa garra charrúa característica y optaron por especular con un empate.

Sin atacar los “tuertos”, atrincherados durante los 90′ en su área, cayeron vencidos por un Fluminense que tuvo paciencia y que pudo romper el cero por medio de Digâo a los 87′.

El típico juego uruguayo, intrascendente y a los ponchazos, se dio tras el gol del fluzâo porque recién allí se acordaron que había otra área, pero solo ruido hicieron, nada más.

Iban por el tercer minuto de descuento cuando Sornoza le puso la tapa al partido y ahora los tricolores cariocas tiene casi facturada su clasificación a octavos, salvo que pase una catástrofe en el Franzini de Montevideo, el 16 de agosto.

@lostribuneros