Fiesta de campeones: Victoria de Argentina sobre Panamá en un “Monumental” esplendoroso

El equipo argentino fue recibido por una fervorosa multitud que colmó el estadio Monumental del Bajo Belgrano en marco de los festejos por la obtención de la Copa del Mundo de Qatar 2022, el pasado 18 de diciembre.

Los Canaleros llegaron un equipo “B” para jugarle al conjunto de Lionel Scaloni por motivos de calendario de partidos oficiales por la CONCACAF. Aún así Panamá con una línea de cinco y cuatro volantes frente a ellos, con algún pálido intento en ofensiva, se mostró como un buen sparring para un cotejo amistoso, si bien Lionel Messi, autor de un verdadero golazo de tiro libre, salió lleno de magullones tras más de una entrada brusca por parte de los centroamericanos.

Thiago Almada fue quien abrió el marcador cuando la brega pintaba para un empate sin goles. El equipo canalero se mostró férreo en su marcación y con una disciplina táctica destacable.

El próximo juego exhibición del equipo argentino será ante Curazao en Santiago del Estero. Antes, los futbolistas del elenco campeón del mundo irán a Asunción del Paraguay a recibir una premiación por parte de CONMEBOL.

Argentina al ganar el Mundial de Qatar cortó con 20 años de hegemonía europea donde Italia, España, Alemania y Francia se habían quedado con los mundiales luego de la gesta de Brasil en Corea del Sur y Japón 2002.

Fijate en

Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida.

¡Boca arranca con un empate en Ecuador y la ilusión intacta!

Copa Sudamericana. Boca le sacó un empate en Guayaquil a Independiente del Valle por la ida de los 16avos. de final.