Serbia amaga retirarse de la Eurocopa si la UEFA no toma medidas contra cantos amenazantes de croatas y albaneses
Serbia amaga retirarse de la Eurocopa si la UEFA no toma medidas contra cantos amenazantes de croatas y albaneses

¡Escándalo en la Eurocopa! Serbia amenaza con retirarse tras cánticos ofensivos y pasividad de la UEFA

Belgrado, Serbia – 21 de junio de 2024 La Eurocopa 2024 se ha visto envuelta en uno de los peores escándalos de su historia, luego de que la selección de Serbia amenazara con retirarse del torneo si la UEFA no toma medidas contra los cánticos ofensivos de hinchas de Albania y Croacia durante el partido del Grupo B que terminó 2-2.

«Maten a un serbio» 

La UEFA, ¿comprometida con la OTAN?

La postura de la UEFA ha sido duramente criticada por la Federación Serbia, quienes la acusan de pasividad e incluso de estar comprometida con los países miembros de la OTAN, a los que pertenece tanto Albania como Croacia. Esta falta de acción por parte del organismo europeo ha sido la gota que ha colmado el vaso para los serbios, quienes han puesto sobre la mesa la posibilidad de abandonar la Eurocopa si no se toman medidas contundentes.

¿Un nuevo capítulo en la histórica rivalidad?

La histórica rivalidad entre estas naciones se ha visto exacerbada por los cánticos ofensivos, lo que pone en riesgo el desarrollo normal de la Eurocopa y el clima de deportividad que debería imperar en este tipo de eventos.

Serbia busca justicia y un puesto en octavos

Más allá del escándalo, serbia tiene la oportunidad de asegurar su pase a octavos de final cuando se enfrente a Eslovenia en la última fecha del Grupo C.

Fijate en

Eurocopa 2024. La pasión sin límites de hincha húngaro que entubado fue a la cancha

¡Emoción en Stuttgart! Un aficionado en silla de ruedas asiste al partido con vías intravenosas

Stuttgart, 23 de junio de 2024 – Una imagen conmovedora se ha hecho viral en …