El satánico Gabriel Jesús se quedaría sin Copa América

Una patada demoníaca de Jesús sobre un futbolista de la selección de Chile le costará muy cara. Gabriel Jesús se pasó de rosca en el minuto 48 al propinarle un planchazo en la cara a Eduardo Mena debiendo abandonar la cancha expulsado.

El futbolista del Manchester City se perderá la semifinal ante Perú y en caso de que el seleccionado de Brasil llegue a la final no la jugaría y debería ver cuántos partidos más le darían.

El delantero de 24 años ya se disculpó en las redes sociales. “¡Clasificados! Lamentablemente, cometí un error por el cual el equipo pudo haberse perjudicado. Pero este grupo mostró fuerzas. Pido disculpas a mis compañeros y seguiré siempre buscando aprender de los errores. Estoy aliviado al saber que Mena está bien. ¡Pasamos a semis!”, escribió en Twtitter.

Por su lado la federación chilena desdramatizó el hecho «Tranquilidad, gente. Fue una jugada desafortunada y Gabriel Jesús no es un jugador desleal. Calma con los comentarios. Esto es fútbol y el partido sigue.», escribieron en la red del pajarito.

@lostribuneros

Fijate en

Copa Libertadores por TV abierta para Argentina

La Copa Libertadores de América vuelve luego de décadas a la televisión abierta. Paramount confirmó …