En un partido para el olvido jugador en el Cementerio de los Elefantes, Colón igualó sjn goles con Gimansia y Esgrima por la jornada 7 del Torneo Final. Los sabaleros siguen liderando con 14 y solo podrían ser superados por San Lorenzo, si es que vence a Godoy Cruz el domingo.
Para Colón no deja de ser un mal negocio otro empate, ya que los sabaleros siguen engrosando su debilitado promedio y creciendo en la tabla de posiciones. Emocionalmente cada punto obtenido los ayuda a crecer y este elenco santafesino ya está dando que hablar.
Gimnasia, por su lado, sigue sumando y ya van tres partidos en que no conoce la derrota, tiene 9 puntos y está en la mitad de la tabla.
El partido en líneas generales fue anodino y el empate fue lo más justo, si bien Facundo Pereyra tuvo la chance de abrir a los 2′, tras una dormida de la defensa sabalera, pero el balón rebotó en el poste y se fue por poco. El Lobo fue batallador y tomó la iniciativa pero se encontró con un Colón aguerrido, lleno de gladiadores que impidieron que el juego fuese abierto y dinámico.
Con el devenir del partido, los triperos vieron con buenos ojos el empate y se terminaron conformando, lo mismo que Colón.
Lucas Landa casi la mete de sobre el final, pero solo fue un susto nomás.
@lostribuneros