El Gimnasia del Diego empató con Vélez

0
208

No hubo goles en el Bosque y las preocupaciones volvieron a la cabeza de Diego Maradona. Su Gimnasia y Esgrima precisa sumar de a tres para salir del fondo de la tabla del descenso, sin embargo, tuvo un rival de temer enfrente y el empate con Vélez, pese a todo, no les cayó nada mal.

La puja se jugó por la fecha 17 de la Superliga en el Carmelo Zerillo de La Plata. Vélez, equipo que lucha por el título no puso en la cancha al «Ricky» Centurión, hombre que firmó contrato con el club pero que no estuvo en la lista de convocados.

El partido tuvos dos capítulos, uno fue a un Gimnasia errático en el fondo con un debutante Paolo Goltz, hombre que viene de Boca Juniors que arrancó como capitán del Lobo, luego imprecisiones que pudieron costarles caro ante los peligrosos Maximiliano Romero, Tiago Almada y Lucas Janson.

El segundo capítulo fue a un Gimnasia y Esgrima que entró con otra actitud a jugar el complemento. Desde el arco que contaba otro debutante como Jorge Broun, para pasar en la faz ofensiva por un Matías Pérez García que le cambió el andamiaje al conjunto pero que no lograron romper el arco de Lucas Hoyos por faltarles profundidad y claridad a la hora de pretender llegar al área rival.

Fue justo el empate sin goles y ahora Vélez alcanzó los 29 puntos y malogró la chance superar temporalmente a los punteros River Plate y Argentinos Juniors.

Para Gimnasia el punto casi no sirve porque sigue clavado al fondo de la tabla de promedios con 1.029 de coeficiente. Suma 15 unidades y está en la ubicación 20.

@lostribuneros

No hay comentarios