El «Galo» de Sampaoli cada día más líder en Brasil tras victoria sobre Grêmio

0
201

El fútbol brasileño sigue su marcha. Atlético Mineiro, dirigido por Jorge Sampaoli no solo retomó el liderato sino que ahora sacó ventaja gracias a la sabrosa victoria en el Mineirâo sobre Grêmio Porto Alegrense.

Renato Portaluppi ve como su Grêmio se va acercando poco a poco a la zona del descenso, pero por ahora hay vida y hay tiempo, entonces puso su mira en la Copa Libertadores donde días atrás derrotaron por la mínima en el Beira Río por 0-1 al rival Internacional.

En el terreno del Brasileirâo con varios suplentes en la cancha le dieron pie a Jorge Sampaoli para que pueda sumar de a tres de nuevo y así tomar distancia de un Inter que no pasó del empate.

Keno fue la figura del juego con un triplete, mientras que Isaque descontó para los gaúchos.

Esta victoria por la jornada 12 deja al «Galo» arriba en solitario, con un partido menos, saca tres unidades de distancia.

Internacional y Sâo Paulo son los escoltas del Atlético. Ambos equipos jugaron para el Galo porque jugaron entre sí en Porto Alegre no pasando del empate a uno.

Para mejor otros que pueden hacer meya son Palmeiras y Flamengo, equipos que juegan entre sí. El empate se vendría de maravillas a Sampaoli.

Vasco da Gama que marcha cuarto dejó puntos en Río al terminar igualado a uno con Bragantino.

Sport Clube en Recife se la hizo pesada a un Corinthians que no levanta ni con calzador; 1-0 le ganaron.

  • Ceará – Goiás
  • Atlético Goianiense – Botafogo
  • Santos – Fortaleza
  • Fluminense – Coritiba
  • Athletico Paranaense 1-0 Bahía

Posiciones:

  1. Atlético Mineiro 24
  2. Internacional 21
  3. Sâo Paulo 19
  4. Vasco da Gama 18
  5. Palmeiras 18
  6. Flamengo 17

@lostribuneros

No hay comentarios