El «Gallego» Méndez renunció al Tomba por razones familiares

Sebastián Méndez no seguirá siendo el entrenador de Godoy Cruz. Declaró que los motivos de renuncia es por cuestiones estrictamente familiares, tirando por tierra problemas con la directiva y futbolistas.  “Antes que entrenador soy padre y no estoy cumpliendo ese rol”, argumentó. 

Télam. «Extraño mucho, mi decisión ya está tomada. Antes que ser entrenador soy padre y no estoy cumpliendo con ese rol», expuso en conferencia de prensa antes de afrontar mañana su último partido con el «Bodeguero», que recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata desde las 21.15 por la 14ta. fecha del Campeonato de Primera División.

El «Gallego», que llegó al club a principios de año y tenía contrato hasta junio de 2017, aclaró que su alejamiento no responde a «peleas con jugadores ni dirigentes», al tiempo que agradeció el «incondicional apoyo» de los hinchas, a quienes les pidió «perdón por no haber obtenido el campeonato pasado» cuando el equipo terminó segundo en la Zona 1 detrás de San Lorenzo.

«No poder dirigir al equipo en la Copa Libertadores del año próximo será muy doloroso para mí», aseguró Méndez, que finalmente descartó la posibilidad de revertir su decisión si la dirigencia le consigue refuerzos de jerarquía.

@lostribuneros

Fijate en

El mal clima le juega en contra al fútbol: San Lorenzo – Godoy Cruz suspendido

Buenos Aires, 20 de marzo de 2024 – La lluvia no da tregua y el …