El “Bebote” acusa a los Moyano por amenaza a Holan

Pablo “Bebote” Álvarez, líder barrabrava habló con un programa de televisión y acusó a Hugo Moyano, presidente de Independiente de estar detrás de las amenazas a Ariel Holan, entrenador del primer equipo.

El “Bebote” habló desde la cárcel con “No Todo Pasa” de TyC Sports. Según adelantó el portal de la mencionada señal televisiva. Apuntó directamente a la familia Moyano, en especial a Hugo, presidente de Independiente.

Denunció al secretario del club: “Yoyo Maldonado me autorizó a hablar con Holan”. El malviviente de las tribunas aprovechó para defender el dinero que le pedían a los integrantes del plantel, al decir que “Diez mil dólares por mes dividido por más de 20 jugadores da menos de 500 dólares cada uno, cuando se llevan más de 10 millones de pesos por año del club. Todos jugadores lesionados que traen para contratos de negocios de los dirigentes”.

Alegó que lo del “apriete” no fue tan así que se trató de “una colaboración”, y que “no tiene obligación”.

“La amenaza fue la apretada de los Moyano: si no me denunciaban a mí por extorsión y secuestro, lo iban a denunciar a él por financiar a la barrabrava e iban a arruinar su carrera. La amenaza fue de los Moyano, no mía, que le iban a hacer una denuncia a él por financiar a la barra brava, junto con (Juan Manuel, titular de la Aprevide) Lugones y (Cristian, Ministro de Seguridad bonaerense) Ritondo. Habrá que preguntarle a él por qué volvió, eso yo no lo sé”.

Dijo que sería el “colmo de los colmos” que sea visto o acusado de ser “el jefe de Moyano” y defendió a la barra brava al indicar que “Si la barra es una asociación ilícita estaría en el Código Penal”.

 

@lostribuneros