El ayudante de Coudet «No me puedo solidarizar con Ceballos»

Diego Monarriz sigue herido pese al pasar de las horas. La indignación por el despojo vivido hace dos días ante Boca no se lo saca nadie. “Que no dirija más”, le auguró a Diego Ceballos.

Tras el despojo vivido en Córdoba frente a Boca Juniors por Copa Argentina la gente de Rosario Central sigue sangrando por la herida.  Monarriz no se guardó nada.

“Yo no me puedo solidarizar con Ceballos”, dijo en alusión a los errores garrafales del referí que favorecieron al equipo boquense “que no dirija más”, deseó.

Habló también sobre la congoja que sufrió el mundo del fútbol ante el bochornoso resultado “si no se toman cartas en el asunto queda en el olvido”.

Contó a un medio radial rosarino que el presidente de la AFA, Luis Segura, dialogó con ellos y que lamentó lo sucedido “Así no podía seguir más. Y que nos habían afanado”.

El domingo se verán las caras, solo que esta vez, será por la última jornada del campeonato local, en Arroyito. Central precisa del triunfo y que San Lorenzo pierda puntos para ir la Copa Libertadores.

@lostribuneros

Fijate en

Sub 20 Corea del Sur 2017: arranca el sueño mundialista

Quedan menos de 12 meses para que algunos de los futbolistas jóvenes más talentosos del …