CON UN PIE AFUERA…

61-argentina-bolivia

Argentina volvió a fracasar en el Juvenil Sub20, luego de igualar 2-2 con Bolivia por la tercera jornada del Grupo A y quedó al filo de la eliminación. Los del altiplano se pusieron en ventaja en la primera etapa, la albiceleste tuvo una notable recuperación, revirtió el resultado y cuando parecía que iba a golear, Bolivia lo empató de penal.

El equipo dirigido por Marcelo Trobbiani volvió a decepcionar en la ciudad de Mendoza, y con un estadio prácticamente vacío, jugó mejor que en otros partidos, pero fue víctima de su propia incompetencia, sobre todo en la zona final.

Los pibes del altiplano llegaron una vez sola en la primera etapa, aprovecharon una distracción del fondo argentino y de un zapatazo Bejarano a los 12′ puso el 1-0. Argentina se dedicó a tener la pelota pero llegar sin incomodar al arquero verde.

Se fueron al descanso y los visitantes ganaban por 1-0.

En el complemento Argentina encontró el descuento por medio de Melano, cuando transcurrían apenas 3′, allí el equipo de Trobbiani se sintió estimulado y, con el ingreso de Ruiz y Centurión, ganó mayor poder ofensivo.

Bolivia se limitaba a defender y estaba sofocado por el equipo argentino, que supo colocar dos volantes tipo tapón, que les cortaba la salida de contra.

El sitio frente al área dio resultados porque rápidamente, con gol de Vietto a los 20′ estaban 2-1 y se floreaban. El propio Vietto tuvo su chance pero el balón se estrelló en el parante izquierdo. Argentina estaba más cerca del tercero que Bolivia del empate. Así sucedía todo.

Bolivia pudo salir del asedio argentino y se decidió salir a ver que pasa, sin claridad pero con mucho tesón llegó al arco adversario. Una jugada fortuita a falta de 2′ cambió el destino. Un penal tonto de Argentina y Vargas que desde los 12 pasos no perdonó: GOL.

El partido terminó en un justo 2-2 y Argentina sumó apenas 1 punto sobre 9 disputados. No quedó eliminado todavía, pero hay un 85% de probabilidades de quedar afuera.

Los milagros existen pero que mejor se den en los hospitales o en accidentes, aquí, lo más justo es que el elenco de Trobbiani quede por el camino, porque como equipo es pésimo.

@lostribuneros

Fijate en

¡Dortmund arrasa al Atlético y se mete entre los 4 mejores de Europa!

Un Dortmund épico remonta y golea al Atlético (4-2) para avanzar a semifinales En un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *