Con Cavani y el “Fideo”Di María PSG goleó a un doliente St. Étienne

Con la mente puesta en el partido del martes por Champions League, el París Saint-Germain sin Mbappé ni Neymar, pero con los goles de los rioplatenses Edinson Cavani y el “Fideo” Ángel Di María, destrozaron a un destrozado Saint Étienne, que días atrás lamentó el asesinato del jugador William Gomis, por la jornada 4 de la Liga 1.

Puntuación perfecta tiene el PSG. Cinco jugados y cinco ganados. Remate con goleada sobre un rival que está sensibilizado luego de que días atrás sea notificado del asesinato del jugador Gomis, en una situación aparente de “ajuste de cuentas por drogas”, de acuerdo a medios franceses.

La puja jugada en el Parque de los Príncipes de París terminó 4-0 a favor de un PSG cuyo Thomas Tuchel decidió no arriesgar al campeón del mundo Kylian Mbappé y al brasileño Neymar.

Julian Draxler abrió al minuto 22 tras un doble cabezazo, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, que fue derribado en el área, aumentó de penal en el minuto 51′; el “Fideo” Di María puso el tercero a los 76′ tras entrar al área chica por la izquierda y sacar un zapatazo cruzado y al ángulo; Moussa Diaby sacó provecho del descontrol del mediocampo rival, con todo el espacio del mundo liquidó a falta de seis para el cierre.

Saint Etienne se clavó en los seis puntos y caerá más casilleros en la tabla, donde por el momento ocupa el puesto 12 sobre 20.

PSG por su lado tiene 15 puntos, sobre 15 en disputa, y poco le importa si sus escoltas Dijon y Toulouse ganan este fin de semana porque tienen 9 unidades.

 

@lostribuneros