Cayó el Barça y malogró chance

Un irreconocible Barcelona hizo agua de visitante ante el Valladolid que los venció por la mínima diferencia, por la jornada 27 de La Liga, jugado este sábado. Los culés perdieron la chance de alcanzar al líder Real Madrid y meterle presión.

Barcelona, muy apagado, y con un Messi y un Neymar que estaban de bajón, por eso, el elenco catalán logró una merecida derrota  ante un equipo de Valladolid que supo aprovechar la ocasión.

Los dirigidos por el Tata Martino perdieron el rumbo y están lejos de ser aquel equipo envolvente, que avasallaba al adversario y lo cocinaba a fuego lento. El anfitrión marcó bien, fue prolijo y eficiente.

Iniesta no estuvo en el juego porque su esposa perdió el embarazo, lo que afectó al equipo en lo emocional, pero las malas presentaciones no es cosa de hoy, sino que lleva ya una prolongada data.

Messi no frotó la lámpara ni Neymar hizo de las suyas e inclusive revoleó la pelota a las nubes. Valladolid fue inteligente y supo hacer su negocio, presionó y anotó el gol que le valió los tres puntos.

Los movimientos tácticos del Tata de poco sirvieron, ya que el Barcelona no cambiaba la pisada.

Barça perdió la oportunidad de quedar a tiro de un Real Madrid que, de tropezar, sería superable en la tabla de posiciones.

@lostribuneros

Fijate en

Preolímpico Hacia: el sudeste es la sorpresa

Se llevan jugadas dos fechas de la Copa Sub 23 de Asia rumbo a los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *